Noticias

Jornada Adopción Mascotas en Engativá

El día de hoy se llevó a cabo una nueva jornada de adopción canina y felina, en la localidad de Engativá, buscando una mejor calidad de vida a estos animales, que por diferentes causas han llegado a este centro. La administración distrital y local vienen apoyando estas campañas promoviendo el amor y el respeto hacia nuestros animales.

La comunidad se pronuncia, por medio de sus usuarios, para este caso adoptantes, donde nos encontramos con el señor Juan Méndez quien nos comenta que en su familia hay varios animales adoptados, dándoles así una segunda oportunidad de vida, vida digna. Estos animales son entregados vacunados, curados y rehabilitados socialmente, listos para ser incluidos en una familia amorosa. @AngelaVrOrtizR @LA10RADIOCOL @laboyacenseonlin1 @pconsultame.

 

Desarrollo de Acciones para la Prevención y Atención de Violencias contra las Mujeres

Se llevo a cabo la presentación pública del proyecto contrato 245 Desarrollo de Acciones para la Prevención y Atención de Violencias contra las Mujeres en Engativá donde  la administración le contó a la comunidad los beneficios positivos que tiene  esta propuesta hacia las mujeres. Durante la presentación pública los asistentes vieron una alternativa para hacer conocer  su derechos como personas tanto el hombre como la mujer.

Angela Vianney Ortiz alcaldesa local invito a las mujeres a denunciar cualquier agresión que se presente contra ellas y ellos.Durante su ejecución se realizarán talleres, actividades artísticas, asesorías a mujeres entre otros componentes. @AngelaVrOrtizR @LA10RADIOCOL @laboyacenseonlin1 @pconsultame.

 

Los Adultos Mayores en Engativá son Apoyados por la Administración.

La alcaldesa Angela Vianney Ortiz viene trabajando para apoyar a los adultos mayores y personas con discapacidad a través de capacitaciones y salidas a la costa y tierra caliente. para Consuelo Camacho Líder Comunitaria es una forma de visibilizar al adulto mayor y también darle un reconocimiento por el aporte que le hizo a la localidad. Afirma ellos son personas que necesitan mucho amor y protección por parte del estado.

Para todos los Engativeños es un placer dar la noticia del levantamiento de la suspensión hecha a nuestra alcaldesa la Doctora Angela Vianney Ortiz, quien ha venido trabajando en beneficio de todos y todas buscando construir día a día, una Engativá que renace contigo partiendo de una Bogotá Mejor Para Todos.

Desde su emisora Psi Consúltame le damos la bienvenida a nuestra localidad, su localidad. y nos ponemos a sus órdenes para entre todos construir paz desde lo local a lo distrital y nacional.

Nuestro Periodico ColArte: